VICTORIA DEL CGAM EN EL IV ARQUIMATCH.

2014

El pasado viernes 19 se celebró en el campo de golf de Lerma el IV ARQUIMATCH MADRID vs VASCO NAVARRO en el que el equipo del CGAM, capitaneado por Fernando Pertierra, se alzó con la victoria por 8,5 a 1,5.

Día nublado con unas pocas gotas de lluvia, para una magnífica jornada de golf en un campo en excelentes condiciones.

El handicap medio del equipo Vasco Navarro era de 18,5 mientras que el de Madrid era 13,5.  Se aplicaron las recomendaciones EGA 2013-2015 por lo que, en cada partido, el jugador de handicap de juego más bajo jugaba scratch y el resto recibía el 90% de la diferencia redondeada de sus handicaps de juego con respecto al anterior. En el total de partidos, el combinado vasco navarro daba 39 puntos al madrileño mientras que éste daba a su rival 124.

Los primeros partidos que llegaron a la casa club hacían presagiar una victoria del CGAM y así fue.  El equipo de Madrid ganaba el Arquimatch por tercer año consecutivo con un resultado de 8,5 a 1,5.

Finalizado el match, un buen cordero regado con tinto de la Ribera del Duero en las Bodegas Portia en Gumiel de Izán. Tras la comida, el Presidente del CGAM, Juan Carlos Herrero, hizo público el resultado del match, agradeció a todos los asistentes su participación, felicitó a sus jugadores y se mostró muy satisfecho por haber podido presentar en este Arquimatch un magnífico equipo. A continuación pasó la palabra a los capitanes.

Mario Ezquerra agradeció a sus jugadores el esfuerzo realizado para disputar el torneo y se manifestó satisfecho por haber podido celebrar esta cuarta edición del Arquimatch. Recordó que esta competición surgió por iniciativa de Iñigo Escribano en el CGAE de Montecastillo en el que ambos compartieron partido. Felicitó al equipo del CGAM y le emplazó para el próximo año en el equinoccio de otoño. Finalizado su discurso, Mario entregó a Fernando Pertierra la bandeja correspondiente al equipo ganador.

Fernando agradeció las palabras del capitán del equipo Vasco Navarro, coincidió en que merece la pena mantener este torneo y aceptó el reto para jugar de nuevo en 2015.

El equipo del CGAM que viajó a Lerma estuvo compuesto por Fernando Pertierra Pastor, Antonio Arrechea García-Berdoy, Carlos Jiménez Mancha, Javier Arroyo González, Luis Cubillo  Cubillo, Carlos Conde Castelló, Jose María Ciancas Prieto-Puga, Pedro Jesús Alonso Robles, Antonio Santamaría Cuevas, Francisco Azorín de Andrés, Gonzalo Riveiro Pita, Jose Luis Chinchilla Viciana, Ignacio Escribano Sáez, Jose Ignacio Cortés Bretón, Carlos Javier Alvarez Alvarez,  Ignacio Pardo Estévez, Carlos Moraleda Bravo, Javier Santillana del Barrio, Juan Carlos Herrero Ugarte y Enrique Castaño Perea. A todos ellos el CGAM les agradece el esfuerzo realizado defendiendo los colores de nuestro club y les felicita por la victoria conseguida.

Agradecemos a Jose Luis Chinchilla su colaboración en el reportaje fotográfico.

REPORTAJE FOTOGRAFICO.