VI TORNEO DE PAREJAS CGAM -ES+. LISTADO DE PARTIDOS.

2023

Se ha celebrado el sorteo de parejas y partidos del VI Torneo -ES+ que se jugará el día 23 de noviembre en el Campo de Golf de Retamares. Al sorteo han asistido el presidente emérito y promotor de este torneo, Juan Carlos Herrero, y el actual presidente Gonzalo Riveiro.

El sorteo se ha realizado con los palos de oros (hándicaps bajos) y de bastos (hándicap altos) de la baraja española. Cada jugador estaba representado por una carta. El hándicap más bajo por el as y el más alto por el rey. El sorteo y archivos asociados ha sido realizado por nuestro presidente emérito Juan Carlos Herrero. Barajados los dos mazos de cartas….. El resultado podéis verlo al final de este comunicado. (agradezco a Juan Carlos el trabajo realizado).

Ante la igualdad de hándicap en dos casos, uno de tres jugadores (17,7) y otro de dos (12.6), el criterio de los presidentes ha sido el ranking del Cgam, incorporado el último torneo jugado en noviembre, y ya actualizado. En esta decisión no ha intervenido el que les escribe, afectado por uno de dichos empates.

Los jugadores que no lo hayan hecho todavía deben ingresar la cuota de inscripción en la cuenta del CGAM y notificarlo al Tesorero.

Por favor, no faltéis a la cita. Vuestro compañero tendría que jugar solo y estaría en clara desventaja.

AEMET no da lluvia para el jueves y habrá temperaturas bajas.

Las tarjetas no están hechas. Cada pareja debe coger una tarjeta y marcar a la pareja contraria. Solo hay que apuntar los golpes brutos en cada hoyo. Para obtener el resultado final, al resultado bruto se le restará el hándicap de la pareja que figura en el cuadro de partidos (HCT).

Por favor, leed las reglas de la modalidad Texas Scramble Modificado (se adjuntan al final de este comunicado).

Recordad dos cosas:

Una vez elegida la bola a jugar y antes de jugarla,  hay que marcar el punto desde el que debe jugar el compañero.

Hay que elegir, al menos 6 salidas de cada jugador.

Todos los partido saldrán por los tees a partir de las 9:30 h. Sed puntuales y recordad que la salida de Madrid por la carretera de Burgos está muy congestionada a esas horas.

La comida tendrá lugar en: Localización del restaurante OTOÑO, C/ Torrelaguna 89, Polígono Industrial la Cuesta, Fuente el saz de Jarama. (Retamares no dispone actualmente de restaurante en su casa club).

LISTADO DE PARTICIPANTES Y GRUPOS DE HÁNDICAP.

HOYOS DE SALIDA, PAREJAS Y PARTIDOS.

REGLAS DE LA MODALIDAD TEXAS SCRAMBLE MODIFICADO.

RESULTADO DEL SORTEO DE PAREJAS.