PAREJAS XXVII ARQUINGOLF. GOLF VALDELUZ

2019

Ya está formado el equipo del CGAM para el XXVII ARQUINGOLF que se jugará el día 18 de Octubre en el Campo de Golf de Valdeluz en Guadalajara.

Los componentes del equipo, horario y tee de salida son los que aparecen en este enlace:

LISTADO DE PARTIDOS Y PUNTOS DE JUEGO

Los tees de salida se darán el día del match.

LOS CAPITANES PODRÁN HACER LOS AJUSTES NECESARIOS EN CASO DE BAJA DE ÚLTIMA HORA DE ALGÚN JUGADOR.

No falléis. En cualquier caso, el match se jugará a 12 partidos. El jugador que no acuda deja a su compañero en inferioridad frente a la pareja de Ingenieros. Si fallan los dos miembros de una pareja se pierde el partido.

Recordar la regla siguiente:

Decisión 2-4/6
Embocar después de la concesión del siguiente golpe.
La Regla 2-4 no contempla si un jugador puede patear después de la concesión de su siguiente golpe. Un jugador no incurre en penalidad por embocar en estas circunstancias. No obstante, si esta acción pudiera servir de ayuda a su compañero en un match a Cuatro Bolas o mejor bola, en equidad (Regla 1-4), se descalificaría al compañero para ese hoyo.

El equipo estará capitaneado por Gonzalo Riveiro.

La equipación será: Polo blanco del último del Campeonato de Golf de Arquitectos de España, pantalón azul y jersey azul con cremallera.

Los miembros del equipo deben ingresar la cantidad de 43 euros en la cuenta NUEVA del CGAM. IBAN: ES85 3183 2800 1810 0554 1824

Comprobar antes de empezar que los puntos que figuran en la tarjeta coinciden con los indicados en el cuadro de partidos. En caso de duda consultar con el Capitán antes de empezar a jugar.

El CGAM agradece a todos los componentes del equipo su participación en el match.

-OJO- Cita a las 9:00. Salida a las 9,30.

¡Mucha suerte!.