IV TORNEO CGAM ter Hürne. LA DEHESA. CRÓNICA Y RESULTADOS.

2015

El pasado 27 de Octubre se celebró en El  Club de Golf de la Dehesa el IV Torneo CGAM ter Hürne correspondiente al mes de Octubre de la Temporada Regular CGAM 2015. Este torneo, que ya se ha convertido en un clásico de nuestro club estuvo patrocinado por Dekinsa, distribuidora de ter Hürne. Por ello, agradecemos su patrocinio, y esperamos, ahora que parece que empezamos a remontar la crisis, tenga en el futuro los frutos deseados.

Después del retraso de una semana, el día no pintaba nada bien, pero el retraso de las salidas una sola hora permitió que nos quedase un magnifico y difícil día de golf. La lluvia cesó y dió paso a un día muy ventoso que sin duda dificultó que hubiera buenos resultados. Ningún jugador ganó al campo, y el premio fué de sólo bajadas, dado los malos resultados de todos.

Los trofeos fueron entregados por el dueño de Dekinsa, Miguel Suela Sánchez, el Presidente, Juan Carlos Herrero Ugarte, el Secretario, Juan Capella Gómez-Acebo y el tesorero, Carlos Moraleda Bravo.

En este premio dimos la bienvenida a tres nuevos socios, Javier Rojas García, Pablo Carande Velasco y Valentín de Torres García, y se reincorporaron de nuevo al club, José Carnicero Ortiz de Solorzano y Jose Manuel Clavaguera García, a todos ellos les damos la bienvenida al club y esperamos disfruten del golf y de los compañeros.

En este premio igualamos el récord de participación en un torneo regular del club, alcanzado en abril de este año, puesto que jugamos 55 socios.

Una vez más hubo un jugador que ganó ambas clasificaciones, y por tanto se lleva el premio scratch, repite otra vez la victoria del año pasado D. Arturo de Diego Rodriguez con 33 puntos. En la clasificación handicap el segundo clasificado, que pasa a ser primero, fue D. Carlos Conde Castelló con 33 puntos, en segunda posición con 32 puntos quedó D. Jordi Peñas Padilla. Solo los dos ganadores bajaron hándicap, el resto nos quedamos como estamos, dada la incompetencia general del personal.

A sólamente dos torneos del final de la temporada, afianza el primer puesto en el ranking Javier Arroyo (más fiable que un reloj suizo) después de otro gran resultado, seguido por Carlos Llansó y, en tercer lugar, Antonio Santamaría.

EL CGAM agradece a Jose Luis Chinchilla el reportaje fotográfico.

• Campo: Club de Golf La Dehesa
  • Fecha: 27/10/2015.
  • Número de jugadores: 55+1 invitado.
  • Fórmula de cálculo: Stableford
  • Clasificaciones: Scratch y Handicap.
  • Trofeo Scratch:  Arturo Del Diego Rodríguez
  • Trofeo Handicap: Carlos Conde Castello.
  • Trofeo Segundo Clasificado Handicap: Jordi Peñas Padilla.
  • Handicap medio de los participantes: 15
  • Ajuste Stableford de Competición:  sb (sólo bajadas)
  • Resultado handicap medio de los participantes (*): 25(+11)
  • Mejor resultado handicap (*): 33 (+3)
  • Mejor resultado scratch (*): 26 (+10)

(*) Sin aplicar el Ajuste Stableford de Competición (ASC).

Ya está actualizado el ranking con los resultados de este torneo.

CLASIFICACION HANDICAP

CLASIFICACION SCRATCH

PUNTOS RANKING CGAM

REPORTAJE FOTOGRAFICO GANADORES

Jordi, lo sentimos pero el fotógrafo estaba despistado.

REPORTAJE FOTOGRAFICO PREMIO

NUEVOS SOCIOS

De izquierda a derecha, Jose Manuel Clavaguera, Pablo Carande Velasco, José Carnicero Ortiz de Solorzano García, Valentín de Torres García, Juan Carlos Herrero y Javier Rojas García.

Llegó el mes de OCTUBRE, y como video músical esta pieza que nos sumerge en la nostalgia del Otoño. Preciosa música de un compositor que recomiendo a los que empiezan a entrar en “la música clásica”

TCHAIKOVSKY   -OCTUBRE-