ENRIQUE CASTAÑO PEREA ELEGIDO DIRECTOR DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES.

1912
2019

En las elecciones celebradas el pasado 17 de diciembre, nuestro compañero Enrique Castaño Perea ha sido elegido Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá de Henares con un amplio respaldo.

Enrique ocupaba desde 2017 el cargo de Subdirector del Departamento de Arquitectura de la UAH. Doctor por la Universidad Politécnica de Madrid, es Profesor Titular de la Universidad de Alcalá y tiene un amplio currículum como docente e investigador en el que destacamos su Severiano de Oro en el V Campeonato de Golf de Arquitectos de Madrid.

Siempre es un placer recoger en esta web los éxitos, no solo golfísticos sino también profesionales, de los socios del CGAM. Felicitamos a Enrique, le deseamos lo mejor en esta etapa profesional que ahora inicia y confiamos en que sus nuevas responsabilidades no le quiten tiempo para seguir jugando con nosotros y mejorando su hándicap.

!Enhorabuena Enrique!