EL CGAM GANA EN EL VII ARQUIMATCH.

2017

El viernes 20 de octubre se celebró en el campo de golf de Lerma el VII ARQUIMATCH, encuentro anual entre los clubes de golf de Arquitectos de MADRID y VASCO NAVARRO. El equipo del CGAM, capitaneado por Gonzalo Riveiro, se alzó con la victoria por 5 puntos a 3.

Este año, por problemas de agenda del equipo Vasco Navarro, hubo que retrasar el match que tradicionalmente se juega el viernes más próximo al equinoccio de otoño. Aún así tuvimos un fantástico día de sol, para una magnífica jornada de golf en un campo en excelentes condiciones.

Tras varios años de derrotas, el equipo Vasco Navarro acudió a Lerma con ansias de victoria. En esta ocasión contaban con la empresa Geonor como patrocinador.

Se aplicaron las recomendaciones EGA por lo que, en cada partido, el jugador de handicap de juego más bajo jugaba scratch y el resto recibía el 90% de la diferencia redondeada de sus handicaps de juego con respecto al anterior. En el total de partidos, el combinado vasco navarro daba 37 puntos al madrileño mientras que éste daba a su rival 108.

Con seis partidos en la casa club, y durante un buen rato, el match estaba empatado a 3. Finalmente, los dos últimos partidos inclinaron la balanza a favor del CGAM que ganaba el match 5 a 3. El balance del Arquimatch en las siete ediciones celebradas hasta el momento es de cinco victorias del CGAM, una del Vasco Navarro y un empate.

Finalizado el match, un buen cordero regado con tinto joven de la Ribera del Duero en la casa Club. Tras la comida, nuestro Presidente, Juan Carlos Herrero, proclamó oficialmente la victoria del CGAM en el VII Arquimatch y felicitó a nuestro Capitán. El trofeo fue entregado por el dueño de Geonor al que ofrecimos gentilmente nuestra disposición a ser también patrocinados por su empresa en las próximas ediciones. Mario Ezquerra, Capitán del equipo Vasco Navarro, felicitó deportivamente a nuestro Capitán por el resultado obtenido.

Mario Ezquerra y Gonzalo Riveiro agradecieron a sus jugadores el esfuerzo realizado y el juego limpio demostrado por todos, y se manifestaron satisfechos por haber podido celebrar esta séptima edición del Arquimatch. Ambos quedaron emplazados para el próximo año en el equinoccio de otoño.

El equipo del CGAM que viajó a Lerma estuvo compuesto por Gonzalo Riveiro Pita como capitán, Carlos Jiménez Mancha, Pablo Carande Velasco, Javier Arroyo González, Ricardo Saldías Barreneche, Antonio Santamaría Cuevas, Francisco Azorín de Andrés, Carlos Díaz del Rio, Ignacio Ruiz-Rivas Hernando, Juan Carlos Herrero Ugarte, Carlos Alvarez Alvarez, Carlos Moraleda Bravo, Juan Capella Gómez-Acebo, Iñigo Escribano Saez, Jose Luis Chinchilla Viciana y Juan Carlos Monge Martinez. A todos ellos el CGAM les agradece el esfuerzo y la victoria conseguida.

Agradecemos al Secretario el reportaje fotográfico. (necesita mejorar)

FOTOGRAFIA EQUIPOS

REPORTAJE FOTOGRAFICO

Y la referencia musical va dedicada a la nueva victoria conseguida, y a los días atribulados que vivimos.

Música alegre, en la tonalidad dicen que expresa mejor la alegría (Re Mayor), de un compositor Español,(de Olot-Gerona) no siempre valorado lo suficiente.

La música no puede ser más española (de Olot-Gerona).

Entre el barroco y el clasicismo:

ANTONIO SOLER. Sonata en Re mayor.

http??k=0&www.youtube.com/watch?v=JrpkIydrxp4