Una vez mas, y van 14, el pasado día 9 de Noviembre se jugó en el Campo de Golf de Zarapicos (Salamanca) el clasico ARQINGOLF…..
….. y una vez mas, y van 13, ganaron los arquitectos.
Bien es cierto que, como el año pasado en Layos, POR UN SOLO PUNTO, pero la victoria sonrió al sindicato del ladrillo, frente al sindicato del hormigón.
Fué una maravillosa mañana de golf completada por una maravillosa tarde-noche de buen comer en un restaurante cercano en el que se nos ofreció, regado por un estupendo Ribera, un frugal menú compuesto de:
Jamon salmantino de pata negra, croquetas de bacalao, menestra de verduras y carne, lentejas con escabeche, alubias blancas, carrillera de ternera, panchinetón, café y copa.
Los supervivientes al “ligero y frugal menú”, se embarcaron en los autocares en los que, sumidos en un profundo sopor, fueron trasladados al punto de partida donde llegaron alrededor de las 11 de la noche.
Total, un magnífico día de golf, amistad, camaradería y sobre todo buen comer, entre las “armas hermanas”.
A pesar de todo, ellos sabran por qué, los ingenieros volveran a intentarlo de nuevo en el 2006….. esperamos que con idéntico resultado.
Gracias, una vez mas, a todos los componentes del equipo de arquitectos y un fuerte abrazo de vuestro capitán, este que lo es.
El Capi.