Hace unos días echamos el cierre a la temporada CGAM 2016 y dentro de nada estaremos tomando las uvas y celebrando la entrada del año 2017. Entre ambas fechas, y como de costumbre, me dirijo a vosotros, socios del CGAM, para desearos, en nombre de la Junta Directiva del club y en el mío propio, una feliz Navidad y un venturoso año nuevo.
Ha finalizado una temporada que considero muy satisfactoria para la vida de nuestro club. Los torneos regulares han reunido a un buen número de socios, la lucha por los primeros puestos del ranking ha sido muy emocionante y con un apretado final al igual que la Copa Presidente, las competiciones por equipos arrojan un saldo muy favorable para nuestros colores, los campeonatos de Madrid y de España han resultado un éxito y, sobre todo, se nota que hay un espléndido ambiente en todas las actividades del club.
Pero ni mis compañeros de la Junta Directiva ni yo queremos pecar de autocomplacencia. Nada es perfecto y todo es susceptible de mejora. En ello estamos y en la próxima Asamblea General os presentaremos algunas novedades que someteremos a vuestra aprobación.
2017 va a ser un año de aniversarios. El CGAM alcanzará la mayoría de edad pero eso no nos hace viejos sino que nos da más fuerzas para seguir adelante. Celebraremos medio siglo del Campeonato de Golf entre Arquitectos Españoles, tanto la Copa Ibérica como el Match con Aragón cumplirán 15 años y nos corresponde la organización de todos estos eventos. Trataremos de estar a la altura de los acontecimientos y estoy seguro de que en ese empeño, contaremos con todos los socios del club.
Como ya adelantamos en el Torneo de Clausura, el 21 de febrero del próximo año volveremos a vernos. Esta vez en la Ciudad Financiera del Santander. Con ello incorporamos un nuevo campo a la Temporada Regular del CGAM. Nos encontraremos de nuevo para dar magníficos golpes y también esos otros, tal vez igual de buenos, que tan solo el azar frustra para llevar nuestra bola a un bunker, al agua o fuera de límites. Pero, en cualquier caso, nos encontraremos para charlar entre compañeros y compartir penas y alegrías porque somos más que un club de golf.
No quiero terminar sin dedicar un especial recuerdo a todos los compañeros que este año, por diferentes razones, no habéis podido participar en las actividades del club todo lo que habríais querido. Espero y deseo que podamos veros de nuevo en el tee del 1.
La Junta Directiva del CGAM, os desea una feliz Navidad y salud y trabajo para el próximo año.
Para esta felicitación nuestro Secretario nos regala esta joya. Son la soprano Kathleen Battle y Wynton Marsalis, uno de los mejores trompetistas de jazz de la historia. No dejéis de escucharles.