Lerma recibió el día 19 de Mayo a la expedición de golfistas con un luminoso día de sol….. y ¡VIENTO!, cosa nada extraña en aquellos parajes.
Un cohete a las 10:00 h señaló el inicio de las hostilidades y unas cinco horas mas tarde llegaron los jugadores con su cosecha de golpes, que una vez vertidas al lagar del PC de Cristina, dieron como fruto el siguiente leaderboard:
Ganador Scratch, con 30 puntos (seis golpes mas del campo): Eduardo Belzunce Tormo.
Ganador Handicap, con 41 puntos, José Luis Chinchilla Viciana.
También se llevaron un trofeo para casa los clasificados handicap:
Segundo: Gonzalo Riveiro Pita, con 37 puntos
Tercero: Iñaki Alvarez Quincoces, con 34 puntos.
Enhorabuena a los premiados.
El almuerzo posterior (chorizo, morcilla, ensalada y cordero, regados con un buen Ribera) fue a la vez retribución para unos pocos y consuelo para la mayoría de los contendientes.
Un sorteo de productos Philips, dirigidos con mano sabia por Doña Blanca Urruchi, proporcionó varias luminarias psicodélicas a algunos de los presentes y un televisor de plasma al esposo de la “mano inocente”, D. Miguel Apraiz.
Queda solo agradecer a D. Javier Ramiro (que representaba al Presidente de Philips, Sr. Duato) su mas que amable invitación y su presencia en el torneo, y con él a todos los empleados de la compañia que invirtieron un día de su vida en hacer mas agradable la de un puñado de arquitectos.
Y, por supuesto, a Chema Ciancas cuya amistad con el Sr. Ramiro le sirvió de argumentario para llevarle al convencimiento de que Philips no tenía mas remedio que patrocinar este torneo.
¡That’s all folks!