Hace algunos meses nuestro presidente de Honor, en una charla mantenida en nuestra sede social (vamos, en Paddy’s) y antes de tomar el segundo perifluss, me planteó su deseo de celebrar su nombramiento donando un trofeo anual que cubriera algún suceso digno de retribución y reconocimiento público.
Tras deliberar conmigo mismo y teniendo en cuenta que la Copa Presidente tiene su propósito concreto como es el de premiar al jugador que, habiendo teminado dentro del grupo de 32 primeros del Ranking, rubrique su buen año ganando el torneo Mach Play y por otra parte que ya entregamos a Pepe Benito, a Javier Arroyo, a Iñaki A-Quincoces, a J.M. Clavaguera, Anotonio Santamaría etc, etc, suficientes bandejitas, este Presidente ha determinado (y D. Juan Esteban ha sancionado con su Nihil Obstat) que el trofeo Presidente de Honor se destinará a aquel jugador que haya tenido la mejor proyección a lo largo del año golfístico.
En definitiva, a aquel jugador que haya ganado el mayor número de puestos en el Ranking, por comparación entre el puesto que ocupaba al inicio del año y el que ocupe al témino del mismo.
Dicho queda, y se transcribe en este auto o providencia en el dia 13 de Septiembre de 2008.