En el recorrido del Club de Golf Escorpión (Valencia) y bajo el patrocinio de Jacob Delafon, empresa del grupo Kohler, se ha disputado el dia 2 de Julio del año en cirso el campeonato de golf del mismo nombre.
Aunque no se trata de un torneo del Club de Golf de Arquitectos de Madrid, se trae a la página CGAM por razones que más adelante entenderéis.
Este torneo se disputó el año pasado en La Herrería y la empresa patrocinadora está empeñada, y se lo agradecemos, en que sea un torneo itinerante. Si tenemos que viajar, viajaremos, la cosa merece la pena.
Un montón de jugadores, algunos del CGAM, se afanaron por hacer el menor número de golpes, cosa loable en cualquier caso, pero mucho más interesante en este torneo en particular.
Gracias a su buen hacer, los señores:
Juan Grau (Presidente de la Federación Valenciana de Golf e ilustre arquitecto), quedó tercero y además de un bonito trofeo obtuvo un bono para hospedarse y jugar en Valderrama y Sotogrande.
Chema Ciancas (el nuestro) quedó segundo y viajará a St. Andrews (si, a St. Andrwes) a jugar el Old Couse y The Duke y a hospedarse en el hotel de hoyo 17, el de la tapia y todo eso.
José Benito (o Rey de Valdepeñas), que fue el que menos golpes hizo, dio el golpe y viajará a Wisconsin (EEUU) a hospedarse y jugar unos maravillosos campos que el grupo Kohler posee en esas tierras.
Los que quieran hacerse una idea de lo bien que lo va a pasar Pepe, pueden visitar la página cuyo enlace figura al pié del escrito. Experimentarán una cierta envidia, sana, pero envidia al cabo.
Gracias a Fernando Metcalf, gracias a Fernando San Andres, y gracias a todas las buenas gentes de Jacob Delafon que se deshicieron en atenciones con los invitados.
En la foto, los presidentes, de honor y ejecutivo del CGAM, reconfortan sus corazones con un gin tonic, una vez terminadas las hostilidades y el magnífico almuerzo ofrecido.