Siento tener que comunicar que esta mañana he recibido la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida compañera Marina Ureta tras una dura lucha con la enfermedad.
Marina fue presidenta del Club de Golf de Arquitectos de Aragón entre 2015 y 2019. Muchos socios del CGAM hemos compartido jornadas de golf con ella y con su marido, Carlos Turégano, al que, en nombre de todos los compañeros de nuestro club, enviamos nuestro más sentido pésame así como a su familia y a los compañeros del club aragonés.
Cuando, a través de Juan Gayarre y de Ignacio Gracia, he recibido la noticia, he recordado esos años en los que Marina y yo colaboramos en la organización de los matches entre el CGAA y el CGAM y, en su último acto como Presidenta, en el torneo patrocinado por Luxiona en Augusta Golf en diciembre de 2019. Siempre recordaré su entusiasmo y su dedicación por su club.
Marina fue una mujer entrañable. Todos los que hemos tenido la suerte de conocerla la recordaremos con cariño.
Querido Carlos: recibe un fuerte abrazo de tus compañeros de Madrid que esperamos poder darte en directo cuando pase esta maldita pandemia y volvamos a encontrarnos.
¡Hasta siempre Marina!